La cocina de Magic Cheff

Tras la desaparición del pinche Tobías, el famoso cocinero MAGIC CHEFF no entiende lo que ocurre en su restaurante. En la cocina se suceden una serie de hechos extraordinarios que alteran su vida llena de reglas estrictas y recetas inquebrantables. Ante él se abre un camino de ilusiones nuevas y extraños sucesos. La cocina de MAGIC CHEFF es un espectáculo delirante, lleno de humor y magia, que nos invita a viajar a través de la comida, donde nada es a lo que sabe y nada sabe a lo que parece.

Escrita y dirigida por Juan Arjona, interpretada por el Mago Peter y con la voz de Manuel Fernández Arjona, esta obra está concebida para todos los públicos, a través de la música, el baile y la magia. En ella, los espectadores no son seres pasivos, sino que el público acaba participando en el espectáculo a través de los requerimientos del protagonista.

Otro de sus aspectos destacados es que, aunque el teatro es magia en sí mismo, La Compañía Barataria quiso crear ilusiones mágicas a través de los elementos escénicos, como la escenografía o la iluminación.